Capitán América-Civil War: Ant-Man en acción en un nuevo clip

Dos nuevos clips del tanque de Marvel, esta vez en idioma germano y con un Hombre Hormiga al palo y un nuevo vistazo al Barón Zemo (Daniel Brühl).

Por @diegui83

Captain America: Civil War retomará donde Avengers: Age of Ultron concluyó, con Steve Rogers (Chris Evans) liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional, que involucra a los Vengadores, concluye en daño colateral, la presión política se amontona para instalar un sistema de contabilidad y un ala gubernamental que determine cuando solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow,Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno,Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como The Vision, Chadwick Boseman como Black Panther, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine, Paul Ruddcomo Scott Lang/Ant-Man y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch son quienes forman el núcleo duro del equipo delante de las cámaras de Joe y Anthony Russo.

El elenco incluirá también a Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt (The Incredible Hulk) como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freeman (The Hobbit: An Unexpected Journey) como Everett Ross y Tom Holland como Spider-Man. Con guión deChristopher Markus y Stephen McFeely, los autores deCaptain America: The Winter Soldier, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016 (5 de mayo en Argentina).

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.