Winter Soldier y Falcon tendrán su propia miniserie de TV

Winter Soldier y Falcon

Disney reuniría ambos héroes en un proyecto para su plataforma de streaming.

Por @lisacaamano

La compañía del ratón continúa preparando el terreno de lo que será su propio servicio de streaming y, de acuerdo un anuncio de Variety, el próximo contenido original que estaría desarrollando se trataría de una miniserie de TV que reuniría al Soldado de Invierno y a Falcon.

Sebastian Stan y Anthony Mackie volverán a interpretar sus respectivos roles del Universo Cinemático de Marvel. Malcom Spellman, productor y responsable de la serie de FXEmpire” será el encargado de la escritura del guion y Kevin Feige, al igual que en otros proyectos de la factoría de Marvel para TV, cumplirá el rol del productor.

Todavía se desconocen fechas de estreno y detalles de la trama, pero dado que estos personajes aún no han sido demasiado desarrollados en los filmes se espera conocer nuevas facetas de estos héroes.

El proyecto se suma a las ya anunciadas series de Scarlet Witch y Loki, que también llegarán al servicio en formato de miniserie de un máximo de 8 episodios.

Disney Play será un servicio exclusivo de video on demand que será lanzado en Estados Unidos en 2019. Dentro del contenido diferencial contará con películas y series, tanto animadas como live action, entre las que se destacan la serie The Mandalorian, y será el hogar exclusivo de films como Toy Story 4, la secuela de Frozen y la nueva versión de The Lion King luego de su paso por la pantalla grande. Además incluirá contenido previo de Disney y Pixar, incluyendo series de los canales Disney Junior, Disney XD y Disney Channel.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.