«He-Man» el proximo proyecto de McG

Hace años que se espera este reinicio y desde hace un tiempo el director está en conversaciones.

Por @mauvais1

Para cuando McG estuvo de acuerdo, se presentaron los consabidos problemas de agenda, ya que por entonces estaba en producción Terminator Salvation (2009).

He-Man se caracteriza por contar con una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos en el Castillo Grayskull. Cada vez que el príncipe Adam tiene la Espada del Poder en alto y proclama: ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!, esta lo dota de fabulosos poderes secretos y se transforma en He-Man.

El portal IGN habló con el director, quien comentó lo siguiente:

«Es un momento muy excitante para Masters of the Universe. Tenemos una reunión importante con Sony respecto de los preparativos para la película este miércoles. Estamos en medio del pulido del guión, lo que es mi pasión absoluta. Estoy muy enfocado en que ese sea mi próximo film. Pero ya sabes como funcionan las cosas en la industria hoy en día. Realmente tienes que ganarte la confianza del estudio con el que trabajas, y Tom Rothman conduce algo importante en Sony y nosotros estamos yendo por ello. Estoy muy feliz de contárselo a los fans

sw4ubYrEn la entrevista también se le consultó sobre los dichos en redes de que Kellan Lutz estaba involucrado en el proyecto, a lo que el director comentó con mucho ambague que todo iría a casting. Aunque se consideraría muy de cerca al actor por su parecido con el personaje protagónico; de hecho, ya han estado en contacto con Lutz por el proyecto.

McG es un director americano que conoce la industria y el genero; fue quien llevó a la pantalla grande el reboot de Charlie’s Angels en 2000, con su secuela Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), ademas de encargarse de continuar la amada franquicia de James Cameron con Terminator Salvation en 2009. Su ultima cinta, 3 Days to Kill, llegó a las salas en 2014 y fue protagonizada por un renacido Kevin Costner.

joseph-mcginty-nichol-McG-director-terminator-he-manMientras que hoy está dedicado a la producción y dirección en Tv, como la adaptación de la serie española Los Misterios de Laura (2014-2016), protagonizada por Debra Messing y Shadowhunters, adaptación de la saga escrita por Cassandra Clare titulada The Mortal Instruments; y su esperada adaptación de Lethal Weapon con Christopher Aber y Charles Baker.

Mientras que Kellan Lutz, actor estadounidense, viene de una larga trayectoria que recordaran como Emmet Cullen de la saga Twilight (2008), Poseidón de la maltratada Inmortals (2011) de Tarsem Singh, protagonista de la infumable The Legend of Hercules (2014) de Renny Harlin y que últimamente estuvo en Extration (2015) de Steven C. Miller con Bruce Willis.

El proyecto ya está tomando forma y parece que no deberemos esperar mucho más para disfrutar de un reboot de esta increíble animación ochentera.

Para leer la entrevista completa aquí les dejamos el enlace ►► He-Man and the Masters of the «Universe Director McG on Casting, Villains, Tone and More«

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.