Casi Leyendas: Comenzó el rodaje

La película comenzó a filmarse en Buenos Aires a mediados del mes de Septiembre y continuará su rodaje hasta fines de Octubre.

Por @mauvais1

La cinta es producida por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman; y espera su estreno para el 16 de marzo de 2017.
57e552ee3d8a9_565_319

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Del guión y la dirección se encarga Gabriel Nesci, quien trabajó en televisión con Todos contra Juan (2008) y el film Días de Vinilo (2012). Y será protagonizada por  Diego Peretti (Sin Hijos – 2015), el gran actor español Santiago Segura (pentalogía Torrente), Diego Torres (Papeles en el Viento – 2015), Claudia Fontán (Corazón de León – 2015) y Florencia Bertotti (ahora en televisión con Silencio de Familia – 2016).

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.