Casi Leyendas: Comenzó el rodaje

La película comenzó a filmarse en Buenos Aires a mediados del mes de Septiembre y continuará su rodaje hasta fines de Octubre.

Por @mauvais1

La cinta es producida por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman; y espera su estreno para el 16 de marzo de 2017.
57e552ee3d8a9_565_319

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Del guión y la dirección se encarga Gabriel Nesci, quien trabajó en televisión con Todos contra Juan (2008) y el film Días de Vinilo (2012). Y será protagonizada por  Diego Peretti (Sin Hijos – 2015), el gran actor español Santiago Segura (pentalogía Torrente), Diego Torres (Papeles en el Viento – 2015), Claudia Fontán (Corazón de León – 2015) y Florencia Bertotti (ahora en televisión con Silencio de Familia – 2016).

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1774 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario