Truth Seekers: Comedia horror con Nick Frost y Simon Pegg en Amazon Prime Video

Truth Seekers

Primeras imágenes y avance de la serie original de Amazon Prime Video, creada y protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg que se estrena el 30 de octubre.

Por @mauvais1

Amazon Prime Video publicó el tráiler subtitulado de la nueva comedia de terror que muestra las escalofriantes aventuras de los Truth Seekers, un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, compartiendo sus intrépidas aventuras en un canal en línea para que todos las vean.

Truth Seekers es una comedia sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

Protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

La serie es coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz, quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es director.

Truth Seekers

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2831 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.