El Rey Arturo: Nuevo póster y trailer subtitulado.

La adaptación dirigida por Guy Ritchie de la clásica historia de la espada en la piedra esta cada vez mas cerca y te traemos los últimos detalles de este nuevo film.

Por: @Javielorza

La filmografía de Guy Ritchie viene metiéndose cada vez en lugares mas extraños, tras sus comedias oscuras plagadas de violencia, ironía y que transcurrían en las calles de la Inglaterra moderna como Snatch(2000) o RocknRolla (2008) comenzó a tomar viajes al pasado, con sus dos films de Sherlock Holmes protagonizados por Robert Downey Jr., en 2009 y 2011, que tenían lugar durante el siglo 19. El limite al que nunca hubiéramos pensado que Ritchie iba a llegar es la adaptación live-action de Aladdin que prepara Disney, pero en un nivel debajo y casi igual de interesante es la adaptación del Rey Arturo, cuya fecha de estreno en nuestro país es el 11 de Mayo.

En parte queremos ver como resultan los intentos del director en integrar su estilo en ese ambiente medieval, con el gran elenco que tiene encabezado por Charlie Hunnam (Jax en Sons of Anarchy). Pero ademas, tras ciertos reportes que aseguraban problemas en la produccion del film, algo que se puede inferir por los múltiples cambios en la fecha de estreno, la cual inicialmente hubiera sido el 22 de Julio de 2016, hay mucha intriga alrededor del estreno.

La sinopsis del film dice lo siguiente:

El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva su estilo dinámico a la aventura de acción y fantasía épica “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.”  El largometraje, protagonizada por Charlie Hunnam en el papel que lleva por título la película, es una visión iconoclasta del mito clásico de Excalibur, que sigue la travesía de Arturo de las calles al trono.

Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado…le guste o no.

Protagonizan con Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy”) y con el nominado al Oscar, Jude Law (“Cold Mountain,” “El Talentoso Sr. Ripley”), Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas”) Djimon Hounsou (“Diamantes de Sangre”) y Aidan Gillen (“Game of Thrones” de HBO) “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada” llega a nuestros cines este 11 de Marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.