Invincible: Los creadores de Superbad adaptarán un superhéroe hecho a su medida

El creador de The Walking Dead encuentra al dúo idóneo para llevar a cabo la adaptación de su exitoso cómic, una violenta y muy graciosa carta de amor hacia el género de superheroes.

Por @RockaOnTheGo

No hay dudas de que Robert Kirkman es, y probablemente seguirá siendo, más conocido por la adaptación para TV de su cómic de zombies que por cualquier otra cosa. El creador de The Walking Dead llevaba años esquivando las preguntas sobre cuando el gigantesco éxito de los muertos caminantes traería como consecuencia battlepopev11-battlepopev12una adaptación de alguna de sus obras menos conocidas.

Y no, lamentablemente no hablamos de Battle Pope. Quizás el mundo todavía no este listo para un Papa guerrero, al que Dios le dio la espalda, luchando contra demonios en un mundo post-apocalíptico. Por ahí después de 2020 tendremos más novedades sobre esa película…

Pero no, hablamos de Invincible. Sin dudas un trabajo con mucho rango en cuanto a su tono, y que si no fuese por este boom de capas, es un superhéroe que quizás nunca habríamos podido ver llegar a la gran pantalla. “Necesito encontrar a la gente adecuada para llevar a cabo el proyecto” era todo lo que decía el pobre Robert cada vez que era atacado con las mismas preguntas por sus fanáticos sin interés por cadáveres reanimados.

invincible75_cover_retailapprecFinalmente el día ha llegado, y la gente adecuada ya tocó a su puerta. El dúo dinámico de la comedia Seth Rogen y Evan Goldberg se encargaran de darle vida al confundido adolescente Markus que le da nombre al cómic con su álter ego: Invincible. La noticia nos llega mientras esperamos el estreno en Junio de la segunda temporada de Preacher, adaptación que el dúo realizó para televisión del amado cómic. Sin dudas, experiencia que sumo bastante para esta nueva responsabilidad.

Arrancaron su carrera recordando sus días de adolescencia con Superbad, y ahora se encargaran de contarle a una nueva audiencia la historia del joven alienígena que se entero de su origen cósmico a la tierna edad de 7 años pero tuvo que esperar hasta los 17 para obtener sus poderes. Poderes que le permiten escapar constantemente del borde de la muerte, si nombre quizás hable un poco de esto, mientras combate (y ocasionalmente charla de forma amistosa) con peligros intergalacticos tratando de llenar los zapatos de su padre, el gran Omni-Man.

46hpr9p

Curiosamente Rogen y Goldberg ya se encontraron ante la responsabilidad de reposicionar a un héroe en la pantalla grande. Su noble intento fue el film The Green Hornet en el año 2011, pero su colaboración con Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) no logró traer los resultados esperados.

El dúo buscara probar que aprendió de sus errores, y esta vez se encargará no solo de escribir sino también de dirigir la cinta, como hicieron tanto en This Is The End como con The Interview y los primeros dos episodios de Preacher. No tenemos aún una fecha de estreno pero, mientras el resultado termine siendo tan violento e hilarante como se espera, no tenemos ningún problema con la espera.


 

Anuncios