Phil Collins: La voz que vuelve a la Argentina

El cantautor británico viene al país el 20 de marzo de 2018 a tocar en vivo en el Campo Argentino de Polo.  Su regreso por Latinoamérica tendrá el marco de The Legendary Phil Collins Live (“El legendario Phil Collins en vivo”) y la preventa de entradas comienza el 29 de noviembre.

Por @luuggarcia

Phil Collins no pisa un escenario argentino hace más de 20 años,  ya que su última presentación fue en abril de 1995 cuando tocó en un estadio de River Plate. “Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y los shows”, dijo el cantante ante su vuelta a los tours.

3ph.jpg

Actualmente, el cantante está de gira por Gran Bretaña con el “Not Dead Yet Tour”. Un nombre en referencia a su libro autobiográfico, editado en octubre de 2016. Un tour este año empezó de lleno ya que su última gira oficial había sido en el 2007 y en el 2014 comenzó con presentaciones aisladas en distintos puntos de Inglaterra.

Una vuelta y contacto único del músico con su gente ya que este tour incluye más dieciséis fechas en distintos puntos de Europa hasta finales de este año. Un regreso en la que se escuchara en vivo sus canciones clásicas y nuevas junto a su hijo Nicholas Collins en el piano y tambores, quienes hicieron un video en la cuenta oficial dando anuncio de sus giras en Junio del 2017.

Phil Collins estos años volverá de lleno ya que su última gira en otros lugares del mundo había sido en 2007 y el año pasado, hizo una presentación en el evento de su Fundación Little Dreams y toco en vivo sus más grandes hits en la apertura del US Open en Nueva York, donde fue allí que anticipo su regreso.

Su gira por Latinoamérica comenzará en febrero de 2018 ya que previo a la Argentina pasara por Brasil, México, Chile, Uruguay y Puerto Rico. En nuestro el 20 de marzo de 2018 se presentara en el Campo Argentino de Polo y sus entradas están a la venta desde el 29 de noviembre con tarjetas exclusivas y  a partir del 1 de diciembre para todo su público desde las 10am en allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

phil.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.