RADIOHEAD tocará en Tecnópolis en abril del 2018

Ya confirmado, la banda liderada por Thom Yorke se presentará en el país el próximo año en el complejo ubicado en Vicente López, en marco del festival Soundhearts Festival.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Se confirmó, luego de años y cientos de rumores, lo que muchos fans esperaron con ansias. Radiohead hará pie en el país por segunda vez, luego de 9 años, y tocará el 14 de abril del próximo año en Tecnólopis, junto con otras bandas, en el evento Soundhearts Festival. Las entradas serán del tipo general –sin V.I.P. ni plateas– y costarán 2000 pesos, más un adicional por los cargo de servicio que brinda Livepass.

Así fue confirmado por la misma organizadora del festival en su portal de Youtube en donde publicó un vídeo promocional de la preventa para clientes de BBVA Francés, la cuál se hará del 4 a 6 de diciembre a través de su portal web (www.livepass.com.ar), y en el que también se confirmó la presencia de los conjuntos Flying LotusJunjun y Rocco Posca.

 

 

A su vez, a partir del día siguiente de la preventa, el 7 de diciembre, todos aquellos que no sean usuarios del BBVA Francés podrán comprar la entrada normalmente con cualquier otro medio de pago que permita el sistema.

Paciencia. Faltan meses aún, pero muchos fans de la banda podrán descansar tranquilos con esta fecha ya confirma, ya que tuvieron una larga espera desde aquel Quilmes Rock 2009, donde fue la primera y única vez que tocaron en el país. Ahora toca ahorrar y poner plata en el ‘chanchito’.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.