LOVE: Trailer revelado para la temporada final

El 9 de marzo sabremos si Gus y Mickey consolidan su amor.

Por @Nicolas_S91

En el Día de los Enamorados, Netflix ha decidido publicar el trailer oficial para la temporada que pondrá un fin a la historia que se desarrolla en la más que recomendada LOVE. A través de un breve repaso por los eventos transcurridos en la gratamente sorprendente temporada inicial y en la superior segunda temporada, el avance nos revela en qué situación se encuentran los protagonistas luego de tantas idas y vueltas.

Después de un largo, complicado y algo desordenado viaje, Gus y Mickey comienzan esta temporada de LOVE en un lugar donde nunca antes los habíamos visto: una relación completamente comprometida. Mientras que para algunas personas, una relación comprometida parece ser el final, para Gus y Mickey, navegar juntos por este nuevo estado es solo el comienzo y nos muestra que el amor, a pesar de sus extraños altibajos, es increíblemente complicado y maravillosamente simple. Después de todo, todo lo que necesitas es amor.

La serie es protagonizada por Paul Rust (I Love You, Beth Cooper) y Gillian Jacobs (Community), y en el elenco los acompañan Iris Apatow (This is 40), Brett Gelman (Stranger Things 2), Claudia O’Dohery (Trainwreck), Mike Mitchell (The Birthday Boys),  y David Spade (Saturday Night Live), entre otros.

Love fue co-creada por el aclamado guionista, director y productor Judd Apatow (Girls, Knocked Up), el actor principal Paul Rust y la comediante Lesley Arfin.

loveposter.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.