Ryan Murphy se muda de FOX a NETFLIX

El contrato inicial para el creador de American Horror Story sería por 5 años a partir del 1° de julio de 2018.

Por @Nicolas_S91

Ryan Murphy, el productor, director y guionista ganador de premios Emmy, Golden Globe y Peabody, ha firmado un contrato por varios años para producir nuevas series y películas exclusivamente en Netflix, a partir del 1 de julio de 2018. De esta manera, el gigante del streaming añade otro prometedor acuerdo a los que recientemente se realizaron con Jenji Kohan (Orange is the New Black, GLOW) y Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal, How to Get Away with Murder).

«Las series de Ryan Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, han reinventado géneros y cambiado el curso de la historia de la televisión. Su dedicación inquebrantable a la excelencia y a dar voz a los menos representados para mostrar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos, impregna su trabajo desgarrador de géneros», expresó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. «Desde Nip/Tuck, nuestra primera serie licenciada, hasta American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y American Horror Story, hemos visto cómo su estilo de narración cautiva a consumidores y críticos de todo el mundo. Su célebre cuerpo de trabajo y sus contribuciones a nuestra industria hablan por sí mismos, y esperamos apoyar a Ryan en llevar sus historias amplias y diversas al mundo».

1_6E-0-CHaQ1Ww9OMafxKPbQ.0.jpeg

«La historia de este momento no se pierde en mí», aseguró Murphy, y añadió: «Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con $ 55 dólares en ahorros en el bolsillo, así que el hecho de que mis sueños se cristalizaron y se hicieron realidad de una manera tan importante es emocional y abrumador para mí. Estoy inundado de aprecio genuino por Ted Sarandos, Reed Hastings y Cindy Holland en Netflix por creer en mí y en el futuro de mi empresa, que continuará defendiendo a mujeres, minorías y héroes y heroínas LGBTQ, y me siento honrado y agradecido de continuar mi asociación con mis amigos y compañeros en Fox en nuestros shows existentes».

Las nuevas series originales de Ryan Murphy, Ratched y The Politician, se estrenarán a nivel mundial en Netflix. Murphy también se mantendrá como supervisor en la producción de las siguientes series que continuarán emitiéndose en en FOX y FX: American Crime Story, American Horror Story, Feud, 9-1-1 y la aún sin estrenar Pose.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.