Requiem: Trailer oficial para la nueva serie de BBC y Netflix

Los 6 capítulos de este thriller sobrenatural se estrenarán el 23 de marzo en la plataforma de streaming.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial y subtitulado para Requiem, la serie de BBC que distribuirá en exclusiva alrededor del mundo. Las críticas hacia esta producción han sido generalmente favorables y algunos de los ejes a destacar fueron su fotografía y el ritmo sosegado (a veces demasiado) que favorece la construcción de una espeluznante atmósfera surreal.

La trama sigue los pasos de Matilda Gray (Lydia Wilson), una violonchelista consagrada que intenta resolver el misterio detrás del suicidio de su madre. La evidencia que vincula a su madre con el caso sin resolver de la desaparición de una niña en Gales es solo el comienzo. La oscura verdad espera al final del camino.

Además de Lydia Wilson (Ripper Street), el resto del elenco lo integran Joel Fry (Game of Thrones), James Frecheville (Animal Kingdom), Sian Reese-Williams (Hinterland), Brendan Coyle (Downton Abbey), Claire Rushbrook (Whitechapel) y Richard Harrington (Poldark).

Requiem es una producción británica creada por Kris Mrksa (Glitch, Nowhere Boys) y dirigida por Mahalia Belo (Ellen) que comenzó a emitirse el 2 de febrero a través de BBC One, concluirá el 16 de marzo, y una semana después será estrenada en Netflix para el resto del mundo.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?
  2. Requiem: Trailer oficial para la nueva serie de BBC y Netflix — – Yo soy Fer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.