An Ordinary Man: Avance del film protagonizado por Ben Kingsley

Alejado por un tiempo del cine, el director de Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados (2004) la película, regresa con un drama de bajo presupuesto pero que promete una interesante historia.

Por @mauvais1

Brad Silberling (quien ahora se encuentra filmando el piloto para el reboot de Charmed para CBS) es quien escribe y dirige este film de bajo presupuesto que portagoniza Ben Kingsley y que que relata un cuento de suspense contemporáneo que gira en torno a la relación existente entre un criminal de guerra que está escondido y la única persona con la que tiene contacto, su sirvienta.

Luego de ver el avance comprenderán que la sinopsis peca bastante de imprecisa, ya que el personaje si tiene bastante contacto con el mundo exterior, pareciendo más una historia sobre aprendizaje con el maestro menos esperado. De todas maneras no deja de ser interesante la propuesta.

Junto al veterano actor también están; Peter Serafinowicz (quien protagoniza la serie de Amazon – The Tick), Hera Hilmar (The Ottoman Lieutenant – 2017), Edmund Kingsley (el hijo del actor protagonista) y Robert Blythe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.