The Cleanse, el nuevo proyecto de Johnny Galecki, tiene trailer

¿Querés sacar todo lo malo de adentro tuyo? En esta película, eso es literal.

Por @Caty90

Johnny Galecki, mejor conocido por su personaje de Leonard en The Big Bang Theory, es el actor principal y uno de los productores de esta nueva película que se basa en un grupo de personas disconformes con sus vidas que van a un retiro espiritual para darle un giro a todo.

Pero, ¿qué pasa cuando el resultado de la limpieza a la que se someten el primer día resulta en un demonio propio? Esa es la base de The Cleanse, el nuevo film que nos presenta su primer trailer.

En las palabras de Galecki, el largometraje trata de un grupo de personas que se unen a la moda de los retiros espirituales sin saber que del todo en que se están metiendo ni que esperar de la situación pero seguras de que algo tienen que hacer para cambiar sus vidas.

Lo que atrajo al actor al proyecto fue que era divertido y fantástico, además de ser una orignal pieza de nostalgia que le recuerda a las películas estilo Gremlins, El bebé de Rosemary y algunos films de John Carpenter.

En el elenco se encuentran Anna Friel, Oliver Platt y la ganadora del Oscar, Angelica Houston. The Cleanse estrena en cines y on-demand el 4 de mayo de 2018.

cleanseposter.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.