Hilarity for Charity: Trailer oficial para el especial de comedia de Seth Rogen

El estreno será el 6 de abril en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el trailer oficial para Hilarity for Charity, el especial de comedia de Seth Rogen (The Disaster Artist, 50/50, Steve Jobs) que contará con la participación de grandes figuras del espectáculo con la finalidad de ayudar a cerrar la brecha en la comprensión del panorama de la enfermedad de Alzheimer. Usando este enfoque único, HFC (fundada en 2012 por el propio Rogen junto con su esposa, Lauren Miller Rogen) tiene como objetivo mejorar significativamente los recursos para todos los miembros de una familia que lucha contra la enfermedad de Alzheimer para 2020.

En Seth Rogen’s Hilarity for Charity, Rogen y sus amigos combinan stand-up, sketches, y música para crear un especial de comedia que sólo podría provenir de la mente de Seth. El increíble elenco de figuras que participarán incluye a Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Michelle Wolf, John Mulaney, Michael Che, David Chang, Ike Barinholtz, Chelsea Peretti, Kumail Nanjiani, Jon Lovitz, Jeff Goldblum, Sacha Baron Cohen, Nick Kroll, Post Malone, Chris Hardwick, y Craig Robinson & The Nasty Delicious.

“Comenzamos el programa de variedades de Los Ángeles hace seis años para crear conciencia sobre el Alzheimer, una enfermedad que ha afectado a muchas familias, incluida la mía. Nuestro objetivo es educar a un público más joven y, en última instancia, crear la próxima generación de defensores de la causa”, dijo la co-fundadora de HFC, Lauren Miller Rogen. “Estoy muy contenta de poder compartir el espectáculo de este año con una audiencia aún mayor a través de nuestra asociación con Netflix y estamos orgullosos de tenerlos como socios”.

seth-rogen

Seth Rogen’s Hilarity for Charity se estrena en Netflix el 6 de abril de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?
  2. Sacha Baron Cohen protagonizará “The Spy” para Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.