Picnic at Hanging Rock: Una nueva adaptación protagonizada por Natalie Dormer para Tv

La conocida actriz por personajes como Anne Boleyn en The Tudors (2010) y la celebre Margaery Tyrell de Game of Thrones protagoniza esta nueva adaptación de la novela de Joan Lindsay.

Por @mauvais

De acuerdo a la autora la historia de su novela estaba estaba basada en una historia contemporánea a su publicación en 1967, aunque a la misma fue establecida a principios del siglo XX. La primer adaptación y única que se realizó de este relato fue en 1975 por Peter Weir (Master and Commander – 2003) y odiada por la crítica de entonces. Nuestra mención a esta producción viene a cuento de que fue el film que influenció, en parte, a Sofia Coppola cuando dirigió The Virgin Suicides (1999) y a Damon Lindelof cuando escribió la segunda temporada de The Leftovers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia, un thriller juvenil con tintes fantásticos que da inicio el día de San Valentín en el año 1900, cuando las estudiantes de la Escuela Appleyard van de excursión a Hanging Rock, una región australiana montañosa. A lo largo del día se producen una serie de fenómenos sobrenaturales: el tiempo se detiene, estudiantes y maestras pierden el conocimiento y tres chicas y una profesora desaparecen.

El trabajo en el guión de esta serie de seis episodios es de Alice Addison (The Hunter – 2011) y Beatrix Christian y la dirección de Larysa Kondracki (si no vieron La verdad oculta de 2010, también la pueden encontrar en Legion – 2017 y Gotham – 2016)), Michael Rymer (Battlestar Galactica, American Horror Story – 2017, Hannibal, Jessica Jones y la frutilla del postre The Man in the High Castle – 2015) y Amanda Brotchie (Girlboss – 2017). En cuanto a los protagonistas; junto a Natalie Dormer encuentran a Lola Bessis, Lily Sullivan, Harrison Gilbertson, Emily Gruhl, James Hoare, Madeleine Madden, Jonny Pasvolsky, Yael Stone y Samara Weaving entre otro.

La serie es una producción de FremantleMedia Australia para Foxtel en Australia y co-producida por Amazon Prime Video para Estados Unidos que estrena el 25 de mayo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. In Darkness: Avance del thriller protagonizado por Natalie Dormer
  2. Natalie Dormer será Vivien Leigh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.