In Darkness: Avance del thriller protagonizado por Natalie Dormer

Hace unos días publicábamos el primer avance de la serie que protagoniza la actriz, un thriller con toques fantásticos titulado Picnic at Hanging Rock. Pues bien siempre en sintonía con el género ahora les presentamos el avance de “In Darkness” que dirige Anthony Byrne.

Por @mauvais1

Lo interesante del proyecto es que la misma actriz se involucra en la escritura del guion de esta película que dirige Anthony Byrne, conocido por su labor en televisión;  The Last Kingdom y Ripper Street podríamos citar como ejemplo.

La pianista ciega Sofía escucha una pelea en el departamento de arriba en la que supuestamente muere su vecina, Veronique. Así da inicio el viaje que saca a Sofía fuera de su soledad y la pone en contacto con el padre de Veronique, Milos Radic, un empresario serbio y presunto criminal de guerra acusado de cometer actos de genocidio durante la guerra de Bosnia, que ahora vive en Londres bajo asilo político. Cegada a la verdad, Sofía arriesga su vida en busca de respuestas, y se sumerge en un sombrío mundo subterráneo de corrupción, violencia y chantaje.

El estreno internacional será el 25 de mayo en cines estadounidenses.

In_Darkness-915956343-large

En cuanto al elenco que lidera Natalie Dormer, se encuentran; Emily Ratajkowski (Gone Girl – 2014), Ed Skrein (Deadpool – 2016), James Cosmo (,Braveheart – 1995 y que ahora será Jorge en la serie El Nombre de la Rosa) Joely Richardson (Red Sparrow – 2018), Amber Anderson, Neil Maskell, Jan Bijvoet, Daniel Eghan y Lexie Benbow-Hart.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Natalie Dormer será Vivien Leigh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.