Avance de “Alex Strangelove”, la película que Netflix estrena en junio

Se anuncia como una comedia picante al estilo “Yo Soy Simón” y el avance algo de eso plantea, hablamos de la nueva comedia de Craig Johnson, el director que tan bien nos hizo con The Skeleton Twins (2014).

Por @mauvais1

Escrita y dirigida por Craig Johnson, cuyo último film fue la denostada adaptación de la novela gráfica Wilson, regresa con una comedia adolescente de secundaria que protagonizan Daniel Doheny, Antonio Marziale, Joanna Adler, Isabelle Amara y William Ragsdale entre otros. La historia que guarda algunos paralelismos con Love, Simon (2018) de Greg Berlanti, recurre a un humor muchos más sexual aunque por lo visto igual de artificioso.

_ASF6432.nef

Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una pandilla genial. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… que tal vez sienta lo mismo por él o tal vez no. Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.

Alex Strangelove se estrena el 8 de junio en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JUNIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.