Fox prepara dos spin-offs de la serie «24»

Como si fuera poco, hay mucho para contar de la historia de Jack Bauer y Fox se prepara para traernos eso y más.

Por @catyfilgueira

24 es ya un clásico. Rompió con varias normas de las series con el simple hecho de dividir una temporada en 24 horas de un día. Y lo hizo tan bien que la serie cubrió ocho temporadas y 195 episodios.

Ahora, Fox confirmó que la historia de Jack Bauer, originalmente interpretado por Kiefer Sutherland, tiene más para ofrecer e informó que están trabajando en dos spin-offs. El primero nos contará los inicios de Jack Bauer:

«Sentimos que el formato de 24 aún tiene mucho que ofrecer» dijo Gary Newman, CEO de Fox. «Son tiempos de tensión y emocionales. La seguridad sigue siendo un gran problema. En lo referente a la precuela, la gente ama a Jack Bauer y nosotros contaríamos una historia que creemos la historia que contaremos resonará con la audiencia – sobre como ese personaje llegó a ser lo que es. Estará en el mismo universo de la seguridad».

La otra serie tendrá el mismo formato de 24 horas que caracteriza al show pero contará el tiempo antes de la ejecución de un prisionero. Sobre esta desviación en la temática, Newman dijo «La idea de mover la franquicia del terrorismo y la seguridad y llevarla al mundo legal es algo que hemos hablado desde la tercera o cuarta temporada de 24 donde, de vez en cuando, discutíamos posibles spin-offs. Hay que buscar un contexto donde los riesgos sean altos y el tiempo apremiante. Esta versión lidiará con la ejecución de un prisionero y sólo hay 24 horas hasta el momento de su muerte. Así que, los riesgos son más que altos y, potencialmente, tiene los mismos valores que el show original. Más allá del clima político del momento, siempre hay lugar para series así».

El año pasado, Fox canceló 24: Legacy, el spin-off que incluía a Corey Hawkins (Straight Outta Compton), Miranda Otto (The Lord of the Rings trilogy) y Anna Diop (The Messengers).

24-Complete-Series-Box-Art-800x450.jpg

El formato de 24 consistía en una temporada de 24 episodios en la cual cada uno equivalía a una hora en la vida de Jack Bauer. En 2006, la serie ganó el premio Emmy a Mejor Serie Dramática y, cuando el programa llegó a su octava temporada, derrotó a Mission: Impossible como la serie de televisión más larga de espionaje.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.