“Devil May Cry 5” ya tiene tráiler y fecha de estreno

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo de 2019 según el tráiler que presentó Capcom durante la transmisión Inside Xbox  desde Gamescom 2018.

Por @belumontiel

Devil May Cry 5 estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Y como ya mencionamos anteriormente, se podrá obtener a partir del 8 de marzo del 2019. Además, el videojuego estará dirigido por Hideaki Itsuno y volverá a las raíces originales de la saga con Nero, a quien ya conocimos en Devil May Cry 4.

Los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 2, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores. Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la tienda de Dante llamada “Devil May Cry”, y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido. Él recibe una prótesis robótica de Nico, una artesana experta, y jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo.

El director Itsuno explico que la historia tiene lugar varios años después del cuarto título porque Nero ha establecido su propia agencia de cacería de demonios basada en una camioneta adornada con un letrero de neón “Devil May Cry” que le dio Dante. Además, Nero tiene una nueva mano robótica llamada “Devil Breaker”.

Acá les dejamos el tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.