4BNoticias: HBO pondrá en su pantalla el corto “Tokyo Project”

HBO confirma que transmitirá el cortometraje dramático Tokyo Project en América Latina será transmitido el 14 de septiembre a las 21:25hs. por HBO.

Por @mauvais1

Durante un viaje de negocios a Tokio, Sebastián, un hombre con problemas maritales, explora la ciudad con una mujer misteriosa con la que se cruza donde quiera que va, descubriendo a lo largo del camino que la verdad y el pasado son tan escurridizos como el amor. Esta es la base de la trama de TOKYO PROJECT, un cortometraje dramático producido por HBO que tendrá su estreno en Latinoamérica el viernes, 14 de septiembre a las 21:25hs.

El cortometraje que formó parte de la selección oficial de la edición 2017 del Festival de Cine Tribeca en Nueva York, está protagonizado por Elisabeth Moss y Ebon Moss-Bachrach (Girls de HBO). 

En entrevista con HBO, Ebon Moss-Bachrach recuerda cómo fue su llegada a este proyecto: “Antes de haber leído sobre el filme, Richard Shepard me preguntó si me gustaría hacer una película en Tokyo, y pensé: claro que voy a estar ahí. Después fui cautivado rápidamente por el guión. Era muy enigmático y las dos últimas páginas me dejaron completamente perplejo. Así que desde el principio estuve comprometido con el proyecto, y dos días más tarde me volvió a llamar para decirme: ¿Te gusta Elisabeth Moss? Porque ella va a protagonizar esta película contigo’. Me dije: este es el mejor trabajo del mundo”.

TOKYO PROJECT cuenta con la producción de Lena Dunham (Girls de HBO) y Jenni Konner (Girls de HBO), y está dirigido y escrito por Richard Shepard, director también en varios episodios de la serie Girls, ganadora del Golden Globe.

tokyo_project-752499750-large

Claire (Elisabeth Moss) y Sebastian (Ebon Moss-Bachrach) se encuentran en Tokio. Ella es fotógrafa, él está de viaje de negocios en la ciudad. Sebastian tiene éxito, ella probablemente no, pero él no es feliz. Entonces descubre a la misteriosa Claire en el hotel en el que se aloja: pasan la noche juntos y dejan atrás su vida real y su pasado, que no existe durante ese lapso de tiempo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.