Ben Affleck salió de rehabilitación y quiere seguir siendo Batman

El actor y director estuvo cuarenta días en un centro de rehabilitación por su adicción al alcoholismo.

Por @roofischer

Ben Affleck, recién salido de una clínica de desintoxicación, fue visto en muy buen estado físico y muchos piensan que se está preparando para The Batman.

ghfgfhg

Luego de completar el programa de rehabilitación, Affleck fue dado de alta y ayer conmovió con una emotiva carta en sus redes sociales. Acá abajo lo que escribió:

“Esta semana he completado una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. 

El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza para hablar sobre mi enfermedad con otros.

Luchar contra cualquier adicción es para toda la vida y una batalla difícil. Por esa razón, uno no está nunca dentro o fuera de tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy peleando por mí mismo y mi familia. Mucha gente se ha comunicado por redes sociales y hablado sobre su propio camino con las adicciones. 

A esa gente, yo quiero decirles gracias. Su fortaleza es inspiradora y me inspira en formas que no creía que fuera posible. Ayuda saber que yo no estoy solo. Como suelo recordarme a mí mismo, si tienes un problema, pedir ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fallo.

Con aceptación y humildad, yo continuo aprovechando de la ayuda de tanta gente y estoy agradecido por todas esas personas que estuvieron para mí. Espero que más adelante, yo pueda convertirme en un ejemplo para otros que están en problemas.” 

interactive_original_t_1581_107659538

Se dice que el actor se habría encontrado con ejecutivos de Warner, ahora que el guión  de Matt Reeves para The Batman está terminado y el suyo fue descartado.

Aparentemente, el guión ha sido aceptado y elogiado por el estudio. Se espera que la producción de la película empiece el verano del año siguiente.

Batman-Justice-League

Por otro lado, tiempo atrás se dijo que Reeves quería enfocar su filmación en una versión más joven del murciélago.

Affleck, a quien vimos interpretar al caballero de la noche primeramente en Batman VS. Superman y posteriormente en Justice League, quedará a la espera de la decisión que se tome en los estudios de Warner.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.