Destroyer: El trailer nos presenta a Nicole Kidman como nunca antes

Lo nuevo de Annapurna Pictures ya tiene trailer y nos muestra una historia desgarradora.

Por @Caty90

Luego de su debút en el Festival Internacional de Toronto, donde el film y su protagonista, Nicole Kidman, se llevaron todos los aplausos, Annapurna Pictures nos presenta el trailer oficial de Destroyer.

En tan solo dos minutos, el avance nos pinta una imagen muy clara y violenta donde vemos a una Nicole que nunca habíamos visto antes y que se plantea como lo mejor que la actriz ha logrado hasta el momento.

Destroyer sigue la odisea moral y existencial de la oficial de Los Ángeles Erin Bell (Kidman) mientras un caso encubierto de su pasado que terminó mal vuelve y la obliga a reconectarse con su historia y la banda en la que se infiltró para hacer las paces con los demonios que destruyeron su pasado.

El elenco incluye, además de a Kidman (quien viene de ganar un Emmy por su actuación y producción en Big Little Lies), a Bradley Whitford (Get Out), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sebastian Stan (Avengers: Infinity War), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Beau Knapp (The Nice Guys).

Destroyer-Poster_rgb.jpg

Karyn Kusama es la directora de este film y su filmografía incluye Jennifer’s Body y The Invitation. El guion es obra de Phil Hay y Matt Manfredi (Ride Along, The Invitation). El film estrena el 25 de diciembre en Nueva York y Los Ángeles, para expandirse en enero al resto de las salas de cine.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.