WitcherCon: Todo sobre las nuevas temporadas y expansión del universo

En el encuentro realizado por Netflix y CDPR, dedicado únicamente al universo de The Witcher, una de las franquicias de medios más importantes del sector del entretenimiento en la actualidad, se dio a conocer todo sobre la nueva temporada de la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich.

Por @mauvais1

Hoy, Netflix y CDPR se unieron para presentar el primer evento de WitcherCon. Transmitido globalmente a través de YouTube y Twitch, el evento presentó una serie de paneles interactivos con el talento de The Witcher, incluidos Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra. Además de los paneles, el evento contó con contenido especial de formato corto, interludios musicales, una serie de sorpresas exclusivas y datos nunca antes revelados de The Witcher y el próximo especial de anime.

The Witcher: La pesadilla del lobo (The Witcher: Nightmare of the Wolf)

Comenzaremos hablando sobre la esperada serie spin-off que en formato de serie animada es escrita por Lauren Schmidt, y Beau DeMayo y producida en los estudios de animación Studio Mir (The Legend of Korra). A grandes rasgos, la serie dará cuenta de Vesemir, un joven Witcher que se divierte matando monstruos para obtener una recompensa en monedas. Pero todo cambiará una vez que un nuevo poder se levante en el Continente. La voz del maestro de Geralt la pondrá Kim Bodnia (Killing Eve, The Letter for the King).

El estreno está programado para el 23 de agosto.

Michelle Yeoh se suma al elenco de «The Witcher: Blood Origin»

The Witcher – Temporada 2

Por supuesto que el regreso de Geralt of Rivia también estuvo presente en el evento, la segunda temporada nos adentrará en la reunión de Ciri y el brujo, y las aventuras, con entrenamiento de por medio, que los dos vivirán.

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente; «Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.»

En cuanto al elenco, se verá el regreso de Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimî M Khayisa (Fringilla), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss) y Therica Wilson-Read (Sabrina).

A propósito de eso, se le consulto a Lauren Schmidt Hissrich sobre los nuevos personajes de la temporada 2: “Hay tantos personajes que estamos presentando en la temporada 2. Estamos llegando a ver a Dijkstra por primera vez y una especie de los Reinos Redanian. Sé que muchos fanáticos están emocionados de conocer a Philippa por primera vez, Codringher y Fenn, Rience, Nenneke. Hay tantos, pero debo decir que Vesemir es el que más espero con ansias que conozca nuestra audiencia. Obviamente, regresamos a Kaer Morhen por primera vez, y en una temporada en la que Geralt se convierte en un padre para Ciri, se sintió muy importante conocer quién era su figura paterna. Y terminas con esta historia multigeneracional porque Vesemir y Ciri también tienen una historia, y comienza a sentirse como, ‘Oh, todas estas personas están destinadas a interactuar y aprender unos de otros y a luchar entre ellos’”.

Estos serán interpretados por; Adjoa Andoh como Nenneke, Cassie Clare como Phillippa Eilhart, Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher, Chris Fulton como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y el ya mencionado Kim Bodnia como Vesemir.

También en el evento exclusivo de la serie se le pregunto a Freya Allan, quien interpreta a Ciri, sobre si veremos a Ciri en secuencias de entrenamiento esta temporada: “[Entrenar] fue una de las cosas que más me emocionaron de la temporada 2, porque me encanta hacer todo eso. Yo amo las acrobacias. Tenemos a las mejores personas involucradas, ellos son muy divertidos y sacan lo mejor de ti. Pero sí, Ciri empieza a entrenar y de hecho eso se convierte en una de sus principales motivaciones. Ella es muy determinada, y realmente quiere convertirse en una gran guerrera y Bruja”.

La nueva temporada se estrena el 17 de diciembre de este año.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.