[4BNoticias] La secuela de Penny Dreadful se pone en marcha con «City of Angels»

De acuerdo a los portales especializados, Showtime ha ordenado la producción de una tardía secuela que transcurrirá en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos en 1938.

Por @mauvais1

La serie creada por John Logan en el 2014, y cancelada en su tercer tempoarada, tendrá una secuela. La misma transcurrirá en 1938 en Los Ángeles, una época y un lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y la tensión social. Arraigada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, Penny Dreadful: City of Angels explorará una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible de ese período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de un telón de fondo histórico genuino. De acuedo a la sinopsis oficial difundida por la cadena.

Tal vez te interese leer: Tres escenas reveladoras para entender al monstruo que somos

«Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social y una conciencia histórica que decidimos no explorar en las historias de Penny Dreadful situada en Londres«, dijo Logan de acuerdo a lo publicado por Deadline. “Hoy nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales específicos, históricos y reales. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Sólo hay preguntas poderosas y desafiantes desafíos morales. Como siempre en el mundo de Penny Dreadful, no hay héroes o villanos en este mundo, solo protagonistas y antagonistas; Personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral «.

Como decíamos el creador, escritor y productor ejecutivo John Logan, regresará en esos mismos roles para «City of Angels» con su compañía Desert Wolf Productions. Michael Aguilar también se unirá como productor ejecutivo. Sam Mendes y Pippa Harris de Neal Street Productions también serán productores ejecutivos, junto con James Bagley como coproductor ejecutivo.

«Nos sentimos muy emocionados cuando John Logan nos presentó esta versión increíblemente original de la temible mitología de Penny que explora tanto el espíritu humano como el mundo espiritual aquí en California«, dijo Gary Levine, Presidente de Programación de Showtime Networks.

Aquí nuestra reseña de la 3° temporada: Penny Dreadful: The End of the All Thing…

Pueden encontrar las tres etmporadas de Penny Dreadful que protagonizaron Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton en Netflix.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.