Se anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “Bosch”

La plataforma Amazon Prime Video publicó mediante un trailer que el 19 de abril regresa la serie protagonizada por Titus Welliver.

Por @IanGuariglia

La nueva temporada estará ambientada quince meses después de que Bosch llevara a su madre ante la justicia, hecho que lo obliga a buscar la verdad en dos frentes. Una nueva evidencia en un caso antiguo hace que todos se cuestionen si el personaje de Welliver plantó evidencia para que condenaran a la persona equivocada.

La serie también se enfocará en un homicidio que ocurrió en una farmacia de Hollywood que expone una sofisticada operación en la que trabajadores médicos distribuyen opioides de forma ilegal mediante prescripciones, lo que envía al protagonista en un camino oscuro y peligroso en busca de los asesinos responsables.

Además de Titus Welliver, el elenco de “Bosch” está integrado por Jamie Hector como Jerry Edgar, Amy Aquino interpreta a la teniente Grace Billets, Madison Lintz como Maddie Bosch, Lance Reddick como el comisario Irvin Irving, y para esta nueva temporada se sumaron Ryan Hurst y Chris Vance, quienes interpretarán a Hector Bonner y Dalton Walsh respectivamente.

La serie es producida por “Fabrik Entertainment”, una compañía de “Red Arrow Studios” y es desarrollada por Eric Overmyer y cuenta con Daniel Pyne, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge, John Mankiewcz, Connelly, Henrik Pabst, Jan David Frouman y Elle Johnson como productores ejecutivos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.