Luce: Avance del interesante drama dirigido por Julius Onah

Luce

Habiendo pasado por la Sección oficial largometrajes a concurso en el Festival de Sundance 2019, llega con muy buenas referencias cinéfilas este melodrama protagonizado por Naomi Watts, Octavia Spencer y Tim Roth.

Por @mauvais1

El guion es trabajo del mismo director Julius Onah (The Cloverfield Paradox – 2018) y el escritor original de la obra teatral en que está basado el relato; J.C. Lee (Looking, How to Get Away with Murder).

Han pasado diez años desde que Amy (Naomi Watts) y Peter Edgar (Tim Roth) adoptaran un niño procedente de la guerra de Eritrea, donde tuvo lugar una cruenta guerra civil. Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) se ha convertido en un estudiante modelo al que todo el mundo adora dentro de su comunidad en Arlington, Virginia. Una de sus profesoras, Harriet Wilson (Octavia Spencer), está convencida de que Luce se convertirá en un símbolo de la excelencia negra, un referente para sus compañeros y para la gente que le rodea.

Luce

Sin embargo, Harriet descubre una alarmante actitud social con respecto a la violencia política en una de las redacciones que pide para el instituto, lo que hace temer que Luce esconde mucho más de lo que aparenta. Sus peores sospechas se confirman tras abrir su taquilla personal, donde encuentra algo que hace encender todas las alarmas.

El film distribuido en el mercado inglés por NEON aún no tiene fecha de estreno en latinoamérica.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.