Red Sonja: Hannah John-Kamen protagonizará la adaptación dirigida por Joey Soloway

Los portales especializados se han hecho eco de la noticias, la protagonista de «Brave New World» y villana de «Ant-Man and the Wasp» interpretará al mítico personaje de cómic.

Por @mauvais1

Finalmente y luego de años de desarrollo, el proyecto producido por Campbell Grobman Films y Millennium, sobre el personaje creado por Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith para Marvel Comics, sobre el personaje de Robert E. Howard, ha dado un significativo paso al anunciar la incorporación de Hannah John-Kamen (The Dark Crystal: Age of Resistance, Killjoys, The Stranger, Resident Evil: Welcome to Raccoon City) como intérprete de Red Sonja.

«Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja», dijo Soloway en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter. «Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos».

El guion, del que todavía no hay detalles, será trabajo de Tasha Huo, cuyo único proyecto conocido es una futura serie de «Tomb Raider». Y será dirigida por Joey Soloway, realizadora estadounidense que estuvo detrás de Transparent (2014), Six Feet Under (2001) y United States of Tara (2009). Siendo esta su primera incursión en el cine.

Red Sonja fue creada por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith para Marvel Comics en 1973, parcialmente basada en el personaje de Robert E. Howard, Red Sonya de Rogatino, una mujer espadachín de su cuento de 1934 «La sombra del buitre», y hasta cierto punto también basado en el personaje de Howard, Dark Agnes de Chastillon.

Producida por Mark Canton y Courtney Solomon, junto con Christa Campbell y Lati Grobman en nombre de Campbell Grobman Films. Los productores también incluyen a Andrea Sperling de Topple, Yariv Lerner de Millennium, Jeffrey Greenstein, Younger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley con Avi Lerner de Millennium, Boaz Davidson y Trevor Short, Dorothy Canton y Luke Lieberman como productores ejecutivos.

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3234 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.