The Cuphead Show: Netflix anuncia una serie basada en el popular videojuego

Netflix Animation y King Features Syndicate realizarán «The Cuphead Show», una serie basada en el videojuego de Studio MDHR.

Por @Nicolas_S91

La serie de comedia, que se estrenará en una fecha aún por anunciar en Netflix, seguirá las «desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero sencillo hermano Mugman… a través de su hogar surrealista de las Islas Inkwell». El co-creador de «Cuphead», Chad Moldenhauer, le dijo a IGN que el programa aún está en desarrollo, pero que atraerá a niños y adultos. La serie contará una historia diferente a la del juego, aunque Moldenhauer señala: «Es seguro decir que [los shownunners] apuntan a la misma vibra que el juego insinúa. Ellos tomarán esa idea y la expandirán».

Al igual que el juego, el estilo de animación de «The Cuphead Show» está «inspirado en los dibujos animados clásicos de Fleischer de la década de 1930». Moldenhauer también aseguró que la serie será dibujada a mano: «El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación de los titiriteros [asistidos por computadora]. La idea será que todos los cuadros estén dibujados a mano. Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente».

La serie será producida ejecutivamente por Dave Wasson (director de los cortos de Mickey Mouse y creador de Time Squad), con Cosmo Segurson (director de Rocko’s Modern Life: Static Cling y Pig Goat Banana Cricket) como co-productor ejecutivo. C.J. Kettler será productor ejecutivo en representación de King Features, y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, serán productores ejecutivos para Studio MDHR.

Adam Paloian (Spongebob Squarepants) y Clay Morrow (Mickey Mouse Shorts) serán los directores supervisores, mientras que Andrea Fernandez (Unikitty!) será la directora de arte.

cupheadshow.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 833 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.