A mi altura: Trailer para la nueva comedia romántica de Netflix

Tall Girl

Jodi siempre renegó de ser la más alta de la escuela. Tras pasar años encorvándose y soportando todo tipo de burlas, la chica de bajo perfil por fin se anima a caminar con la frente bien en alto.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer oficial para A mi altura, una nueva comedia romántica juvenil que será uno de los tantos estrenos que hará su debut en septiembre.

Jodi siempre ha sido la chica más alta de la escuela y eso nunca le ha gustado. Tras 16 años de andar encorvada y ser el objeto de las bromas de sus compañeros, conoce a Stig, un estudiante de intercambio sueco que es más alto que ella. El nuevo flechazo de Jodi pone su mundo al revés y la mete en un sorprendente triángulo amoroso, pero con la ayuda de sus dos mejores amigos  y de su atractiva hermana Harper, Jodi se da cuenta de que ella vale más de lo que sus inseguridades le han hecho creer.

A mi altura, el primer largometraje de la directora Nzingha Stewart, es una historia conmovedora y divertida sobre cómo encontrar la confianza para dejar de agachar la cabeza y mantener la frente en alto.

El guion de la película fue realizado por Sam Wolfson, y el elenco lo conforman Ava Michelle, Griffin Gluck (Private Practice), Luke Eisner, Anjelika Washington, Sabrina Carpenter (Girl Meets World), Clara Wilsey, Paris Berelc (Alexa & Katie), Rico Paris, Steve Zahn (That Thing You Do!, Treme) y Angela Kinsey (The Office).

La producción estuvo a cargo de McG (The Babysitter, Rim of the World) a través de la compañía Wonderland Sound and Vision, Mary Viola y Corey Marsh.

Tall Girl Poster.jpg

«A mi altura» (Tall Girl) se estrena globalmente en Netflix el 13 de septiembre de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 860 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.