Ryan Murphy llevará musicales de Broadway a Netflix

El famoso showrunner planea adaptaciones de »A Chorus Line» y »The Prom» para la plataforma de streaming.

Por @gzmiglesias

Mientras se espera el estreno de «The Politician«, la primera serie de Ryan Murphy creada exclusivamente para Netflix, se anunció también que el creador de «Glee» y «American Horror Story» está interesado en llevar dos musicales de Broadway a la plataforma.

En primer lugar, Murphy planea adaptar el musical ganador del premio Pultizer »A Chorus Line» a una miniserie de diez episodios. La obra (ganadora también de varios premios Tony y adaptada al cine en 1985) relata la historia de un grupo de bailarines durante las audiciones para participar de un gran musical, con especial énfasis en sus aspiraciones y temores y lo difícil que les resulta conseguir un trabajo en Nueva York.

Por otra parte, Murphy prepara también una adaptación cinematográfica del musical «The Prom» para estrenar en cines en septiembre de 2020 y un mes más tarde en Netflix. El musical cuenta la historia de un grupo de estrellas de Broadway que intenta ayudar a una adolescente lesbiana a asistir junto a su novia a su baile de graduación.

image.jpg

Mientras que la adaptación de «A Chorus Line» todavía se encuentra en sus primeras etapas de producción, fue confirmado que Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman formarán parte del elenco de «The Prom«.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.