El caballero de la Navidad: Trailer y poster para la nueva película festiva de Netflix

El film, que en su país de origen se titula «The Knight Before Christmas», se estrena globalmente el 17 de noviembre de 2019.

Por @Nicolas_S91

Vanessa Hudgens (High School Musical) se encamina a convertirse en una figura recurrente para las navidades, por lo menos en Netflix. Es que entre Intercambio de Princesas y su secuela anunciada para 2020 tendremos el estreno de El caballero de la Navidad, donde co-protagoniza junto a Josh Whitehouse (Poldark) para contarnos otra historia de amor, esta vez con un giro fantástico.

Una hechicera transporta al presente a sir Cole, que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke, una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?

La comedia romántica es dirigida por Monika Mitchell a partir de un guion escrito por Cara J. Russell. Además del dúo protagónico, el reparto lo completan Emmanuelle Chriqui (Entourage), Ella Kenion y Harry Jarvis.

The Knight Before Christmas - Poster.jpg

«El caballero de la Navidad» se estrena el 21 de noviembre de 2019, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 891 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.