Intercambio de princesas: Trailer y poster para el nuevo film navideño de Netflix

¿Qué sucede cuando Stacy, una repostera de Chicago, conoce a una futura princesa que se ve idéntica a ella? ¡Intercambian lugares, por supuesto! En estas fiestas, únete a las travesuras de Vanessa Hudgens en “Intercambio de princesas”.

Por @Nicolas_S91

Las propuestas para las fiestas por parte de Netflix siguen llegando (casi todas en noviembre) y en esta oportunidad se sumará la comedia romántica Intercambio de princesas (The Princess Switch), un largometraje protagonizado por Vanessa Hudgens (High School Musical), Sam Palladio (Nashville, Humans) y Nick Sagar (Queen of the South, Shadowhunters) que una vez más nos mostrará la clásica historia del intercambio de lugares al estilo El príncipe y el mendigo, y hoy finalmente se dio a conocer su trailer oficial subtitulado.

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

 

Mike Rohl (Chesapeake Shores, Royal MatchMaker, Miss Christmas) es quien dirige la película a partir de un guion escrito por Megan Metzger (When Calls the Heart) y Robin Bernheim (Royal Hearts, When Calls The Heart). Brad Krevoy y Amy Krell son quienes producen el film.

the princess switch poster.png

“Intercambio de princesas” se estrena globalmente en Netflix el 16 de noviembre.


Tal vez te interese leer:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 605 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en NOVIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.