Warner Channel estrena el final de «Arrow»

Warner Channel estrena el final de "Arrow"

Luego de ocho temporadas, la aventuras del justiciero concluyen, el héroe se convertirá en una leyenda que será legado en su descendencia.

Por @mauvais1

De Oliver Queen y Green Arrow podrían escribirse muchas historias, pero en ninguna de ellas podría contarse que alguno de los dos le falló a la ciudad. Tanto el ciudadano Queen como el encapuchado cumplieron su más honesta y desinteresada misión, sin que los propios conflictos internos de cada uno pudieran comprometer el amor por su familia y su afán de justicia para Starling City. Atrás quedaron decisiones complicadas, batallas contra poderosos enemigos, rupturas en el equipo, encrucijadas sanguíneas, mentiras al descubierto y sacrificios personales, sin que ninguna de estas pudiera interponerse al héroe y su destino. El último capítulo de la serie tendrá el regreso de Emily Bett Rickards en el papel de Felicity Smoak.

Warner Channel estrena el final de "Arrow"

Tras los sucesos de la batalla de los superhéroes del multiverso contra Antimonitor, el sacrificio de Green Arrow/Oliver Queen parece haber condenado el destino del encapuchado y su legado estará en manos de quienes conformaron su equipo y entre sus descendientes, en especial en Mia Smoak, quien aparece como la heredera del arco, las flechas y la condición de justiciera. Pero antes, en el penúltimo episodio, fijado para el viernes 7 de febrero, Laurel y Dinah se reúnen con Mia en el año 2040, una época en que todo marcha muy distinto para la hija de Oliver y que la lleva a ser la salvadora de la ciudad.

La última vez que se vio en escena a Felicity Smoak fue cuando dejaba a las versiones adultas de William y Mia para ir en busca de Oliver, junto a The Monitor. Desde esa fecha, distintos sucesos ocurrieron, poco se supo del éxito de su misión y los acontecimientos que enfrentaron los diferentes universos pudieron haber afectado el desarrollo de los eventos que rodearon a la esposa de Oliver y madre de Mia. El regreso de Emily Bett Rickards será parte del cierre de Arrow.

Warner Channel estrena el final de "Arrow"

La octava temporada de Arrow tiene como protagonistas a Stephen Amell (Oliver / Green Arrow), David Ramsey (John), Katie Cassidy (Laurel), Juliana Harkavy (Dinah), Rick González (René), Colton Haynes (Roy), Ben Lewis (William), Katherine McNamara (Mia), Charlie Barnett (John Diggle Jr.) y Joseph David-Jones (Connor).

El episodio final podrá verse el jueves 13 de febrero, a la medianoche por Warner Channel.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2580 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.