Misterios sin resolver: Trailer oficial para el revival de Netflix

De los creadores de la docuserie original, Cosgrove/Meurer Productions, y 21 Laps Entertainment, los productores de Stranger Things.

Por @Nicolas_S91

¡Vuelve la icónica serie Misterios sin resolver! Fusionando los elementos característicos de la serie original con un relato contemporáneo envolvente y centrado en los personajes, los 12 nuevos episodios se basan en las experiencias de personas comunes que vivieron cosas impensadas: desde el trauma de una desaparición inexplicable o la muerte cruenta de un ser querido, hasta el horror de un encuentro paranormal y bizarro.

Acompañados de detectives y periodistas, los familiares dan pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, esperando que un espectador tenga la clave para resolver el misterio.

Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) fue una serie de televisión estadounidense, creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer y conducida por Robert Stack desde 1987 hasta su muerte en 2002. Después de una ausencia de seis años, la serie fue resucitada con la conducción del veterano actor Dennis Farina y comenzó a emitirse desde el 13 de octubre de 2008 hasta el 27 de abril de 2010.

Unsolved Mysteries - Poster

Los seis primeros episodios se estrenan el 1º de julio.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 975 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.