Al tercer día: Avance y póster del nuevo film de Daniel de la Vega

Al tercer día: Avance y póster del nuevo film de Daniel de la Vega

El nuevo film del director de «Punto muerto», Daniel de la Vega tendrá su preestreno en el ciclo «Insomnia», en el autocine  Atlas de La Rural el viernes 4 de diciembre y el estreno comercial en los cines el 17 de diciembre.

Por @mauvais1

El prolifero director de cine de género Daniel de la Vega; «Ataúd blanco: El juego diabólico» y «Punto muerto», solo por mencionar las últimas estrenadas, regresa con un thriller sobrenatural que será el título inaugural del nuevo ciclo «Insomnia» que presentará cada viernes películas de terror, acción y suspenso en el autocine Atlas de La Rural.

La historia sigue a Cecilia y su hijo que emprenden un viaje. Pero al tercer día, es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. Ella busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, con quien se enfrenta. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

El guion del film es escrito por Alberto Fasce (La casa acecha) y Gonzalo Ventura, y es protagonizada por Moro Anghileri, Gerardo Romano, Verónica Intile, Arturo Bonin, Rodolfo Ranni, Susana Beltrán, Alejandra Rincón, Lautaro Delgado Tymurk, Osvaldo Santoro y Diego Cremonesi entre otros. Con la participación especial de Osmar Núñez y la voz de Federico Aimetta.

Al tercer día: Avance y póster del nuevo film de Daniel de la Vega

«Al 3er Día toca temas que desde siempre atañen al género humano: la pérdida, la búsqueda de alguien amado y, a su vez, el descubrimiento de la propia identidad a través de esa búsqueda. ¿Se puede hablar del bien y del mal como complementarios más que como antagonistas? ¿Se pueden borrar las líneas del héroe y del villano, de la cordura y la locura y de la vida y la muerte? ¿Se puede hacer algo nuevo de lo viejo? ¿Se puede trascender un género dotándolo de algo que no se vio antes?» Son los interrogantes que plantea el director Daniel de la Vega en este thriller que podrá verse en el autocine  Atlas de La Rural el viernes 4 de diciembre y luego en los cines a partir del 17 de diciembre.

El film es producido por Furia Films, Del Toro Films, con Néstor Sánchez Sotelo y Daniel de la Vega como productores y Daniel Rutolo como Jefe de Producción.

Al tercer día: Avance y póster del nuevo film de Daniel de la Vega

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2895 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.