Apple TV+: Tres de sus nuevas producciones para 2021

Noticias, primeras imágenes y teaser de las nuevas producciones que Apple Tv Plus estrenará en 2021.

Por @mauvais1

Te contamos sobre los tres nuevos proyectos que Apple Tv Plus que estrenará en 2021. Las producciones son: «Lisey’s Story», basada en la novela de Stephen King, que él mismo escribe y produce. «La Costa Mosquito», una nueva adaptación de la novela escrita por Paul Theroux. Y “Physical» creada por Annie Weisman y producida por Tomorrow Studios.

«The Mosquito Coast” serie que adapta la novela de Paul Theroux y que es protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 30 de abril, seguido de nuevos episodios todos los viernes.

Del galardonado novelista y creador Neil Cross  «La Costa Mosquito» es una apasionante aventura y un drama de personajes que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y brillante inventor, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), que traslada a su familia por México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

La serie de siete episodios es producida por el creador Neil Cross junto a Rupert Wyatt, quien también dirige los dos primeros episodios, el autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. “The Mosquito Coast” es una producción de Fremantle.

Julianne Moore en “Lisey’s Story”

Por otro lado y basada en la novela de Stephen King, «Lisey’s Story» es un thriller que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen). Una serie de acontecimientos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

La historia dividida en ocho episodios está dirigida por Pablo Larraín y donde cada episodio fue escrito personalmente Stephen King. Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, el elenco lo completan; Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Ron Cephas Jones.

“Lisey’s Story,” es creada y producida ejecutivamente por Stephen King, junto a J.J. Abrams, y dirigida y producida ejecutivamente por Pablo Larraín, junto a Julianne Moore.

«Physical» – Protagonizada por Rose Byrne

Y para finalizar está; “Physical» una nueva comedia dramática protagonizada por Rose Byrne, creada por Annie Weisman y producida por Tomorrow Studios. Y contará con 10 episodios.

Ambientada en la idílica pero frágil playa paradisíaca de la soleada San Diego de la década de 1980, «Physical» es una comedia negra de media hora que sigue a Sheila Rubin (interpretada por Byrne), una ama de casa que sufre en silencio y aparentemente obediente que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo para la asamblea estatal. Pero a puerta cerrada, Sheila tiene su propia versión oscura y divertida de la vida que rara vez deja ver al mundo. También está luchando contra un complejo conjunto de demonios personales relacionados con su apariencia física… hasta que encuentra la liberación a través de la fuente más improbable: el mundo de los aeróbicos.

Al principio, enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino hacia el empoderamiento de Sheila llega cuando descubre una manera de fusionar esta nueva pasión con la tecnología floreciente de las cintas de video para comenzar un negocio revolucionario. La serie sigue su viaje épico desde una mujer tiesa que la gente pasa por alto hasta convertirse en una fuerza económica poderosa y segura. Mientras Sheila se transforma en alguien que hoy en día damos por hecho (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.

Además de Byrne, «Physical» está protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.