Confronting a Serial Killer: 4 décadas de asesinatos, injusticia e indiferencia

StarzPlay ha estrenado un nuevo póster y avance de la miniserie documental sobre el asesino serial Samuel Little, quien afirmaba haber matado 93 mujeres.

Por @mauvais1

La serie cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.

A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, «Confronting a Serial Killer» saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

Producida y dirigida por Joe Berlinger (The Paradise Lost Trilogy, Metallica: Some Kind of Monster, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes) junto a Po Kutchins (El asesinato de Laci Peterson, Prison Town, EE. UU., The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth) quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva.

La serie documental está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.

«Confronting a Serial Killer» se estrenará el domingo 18 de abril en Latinoamérica.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.