Una Corte de Rosas y Espinas: La adaptación televisiva a cargo de Ronald D. Moore

El creador y showrunner de «Outlander» y «For All Mankind» se encuentra desarrollando una adaptación a serie de televisión de la serie de novelas escrita por Sarah J. Maas.

Por @mauvais1

La televisión sigue apostando por las adaptaciones «young adult fantasy», o historias fantásticas para espectadores que rondan entre los 13 y 17 años. Seguramente recordarán «Legend of the Seeker» de Sam Raimi, basado en «La espada de la verdad» de Terry Goodkind o «Las crónicas de Shannara» de Alfred Gough, sobre las novelas de Terry Brooks, por dar algunos ejemplos.

Pues ahora es el turno de la serie escrita por Sarah J. Maas, cuya primera entrega se titula «Una corte de rosas y espinas» (A Court of Thorns and Roses – 2015) que Ronald D. Moore está escribiendo el piloto para una serie de acción en vivo, (junto a la autora) para HULU. La misma es parte del acuerdo que Moore firmó 20th Television.

De acuerdo a The Hollywood Reporter la sinopsis oficial sería; «Una corte de rosas y espinas combina romance épico, aventura e intriga política en la historia de una cazadora que acepta viajar a un reino mágico con un señor de las hadas a cambio de la seguridad de su familia, solo para enamorarse él y, en última instancia, luchar por ese amor cuando una antigua maldición amenaza con destruir los reinos de las hadas y los humanos».

La saga o serie de entregas, que son cinco en total, dan inicio con la historia que da nombre al conjunto, y fue publicada en 2015. Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre, mata a un lobo el el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.

«Entonces, es oficial ¡Ron Moore (creador de Outlander y uno de mis ídolos creativos) y yo co-adaptaremos ACOTAR como un programa de televisión para Hulu! Actualmente estoy trabajando duro escribiendo el piloto con Ron (!!!!!)» publicó la autora, Sarah J. Maas, en su Instagram dando a conocer la noticia.

Vía: THR

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.