Sky Rojo: Anuncio de la segunda temporada

Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo el próximo 23 de julio.

Por @mauvais1

Sky Rojo, la nueva serie que Netflix estrenada el 19 de marzo fue un éxito y era de esperarse que su segunda entrega no tardará mucho en llegar, ya que la misma cuenta con dos temporadas confirmadas, la primera entrega contó con 8, en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’.

Pues bien, ahora Coral, Wendy y Gina continuarán luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo.

El elenco es liderado por; Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

La segunda entrega de Sky Rojo tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.