Halo: Primeras imágenes del Master Chief John-117

Luego de la una larga espera, llegan por fin las primeras imágenes de la adaptación de la franquicia “Halo”, que estará disponible en Paramount +.

Por @mauvais1

No ha sido solo el retraso constante de su producción, también la salidas de realizadores como el caso de Rupert Wyatt, quien se fue por problemas de agenda, o como fue anunciado hace poco, la partida de Steven Kane como showrunner después de la primera temporada. Pero aún así el proyecto sigue adelante y ya tiene las primeras imágenes del Master Chief John-117.

La misma es protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) interpretando a Master Chief y Yerin Ha, una adolescente que que conoce al Jefe Maestro en un dramático momento de sus vidas.

Y completan el reparto; Natascha McElhone (The First) en dos roles: la Dra. Catherine Halsey, médica de los Supersoldados, y Cortana, la IA. Bokeem Woodbine (Overlord) como Soren-066 y la actriz india Shabana Azmi (Neerja) que interpretará a la almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval. Bentley Kalu, Natasha Culzac (que podremos ver en The Witcher de Netflix) y Kate Kennedy son personajes creados para la serie. Kalu será Spartan Vannak-134, un soldado cibernéticamente mejorado y compañero del Jefe Maestro. Spartan Riz-028, Culzac, es una máquina de matar, profesional y el Spartan Kai-125 de Kennedy es valiente, curioso como también mortal.

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries, los episodios serán dirigidos por Otto Bathurst (Robin Hood).

El estreno está pautado para e primer trimestre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.