Raised by Wolves: Avance de la segunda temporada

Ha llegado al fin el esperado avance y fecha de estreno de la segunda temporada de «Raised by Wolves». Serie de ciencia ficción creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott.

Por @mauvais1

HBO Max ha publicado, durante un panel en la LA Comic Con, el avance de la esperada segunda temporada de «Raised by Wolves», creada por Aaron Guzikowski y producida por Ridley Scott, que también dirigió algunos episodios.

Todos recordarán la historia de los dos androides, denominados «Padre» y «Madre», que reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. Donde enfrentan más de un peligro mortal, aunque el más complicado de superar es la misma humanidad y sus conflictos.

Ya ahora en la segunda temporada, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con sus seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 B. Pero convivir con esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

Peter Christofferse, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht y Jennifer Saayeng se unen a los protagonistas ya conocidos de la entrega anterior.

La serie es producción de Scott Free Productions de Ridley Scott. Como productores ejecutivos se encuentran Scott, Aaron Guzikowski , David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner.

El estreno en HBO MAX será el 3 de febrero de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3557 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.