Pam & Tommy: Trailer y poster para la nueva miniserie de Star Plus

La miniserie de 8 episodios centrada en la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee durante los ’90 se estrenará este 2 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Star+ dio a conocer el avance de la miniserie original Pam & Tommy, la cual sigue la tumultuosa relación entre el baterista / co-fundador de Motley Crüe y la ex-estrella / modelo de Baywatch, incluido el notorio incidente en el que el video sexual de su luna de miel fue robado y posteriormente filtrado al público. Aunque se incluirá, la historia no se centrará en el escándalo, sino que explorará su relación desde su matrimonio después de solo 96 horas de conocerse.

Basada en un escándalo real, la producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Lily James (Baby Driver, Yesterday), Sebastian Stan (The Falcon and the Winter Soldier), Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Long Shot).

Pam & Tommy cuenta con la producción ejecutiva de Seth RogenEvan GoldbergJames Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan EllisonSue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.

La miniserie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie (Yo, Tonya; Cruella). Dylan SellersDave FrancoChip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva.

Acerca de Nicolás Socci 1508 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los estrenos de Star Plus para FEBRERO 2022 | Cuatro Bastardos
  2. Los estrenos de Star Plus para MARZO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.