Inventando a Anna: Trailer oficial para la nueva miniserie de Netflix producida por Shonda Rhimes

La miniserie está basada en «How Anna Delvey Tricked New York’s Party People» (Cómo engañó Anna Delvey a la alta sociedad neoyorquina), un artículo de la New York Magazine escrito por Jessica Pressler.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el adelanto oficial para Inventando a Anna, una miniserie de 9 episodios que fue creada y producida por Shonda Rhimes y Betsy Beers por parte de Shondaland, y que hará su debut en la plataforma este 11 de febrero.

Narra la historia de una periodista que pasa por una crisis laboral y se mete a investigar el caso de Anna Delvey, una personalidad de Instagram y supuesta heredera alemana que primero se roba los corazones de la alta sociedad neoyorquina y después su dinero. ¿Es la peor estafadora de Nueva York o el nuevo modelo del sueño americano? A la espera del juicio, la periodista forma un extraño lazo de amor y odio con la acusada mientras trabaja contra reloj para responder la pregunta clave: ¿quién es Anna Delvey?

Inventando a Anna es protagonizada por Julia Garner (Ozark, Dirty John) y el resto del elenco lo componen Anna Chlumsky (Veep), Katie Lowes (Scandal), Laverne Cox (Orange Is the New Black) y Alexis Floyd (The Bold Type), entre otros. El ganador del Oscar® y el Emmy® David Frenkel (El diablo viste a la moda) es productor ejecutivo y dirige dos episodios, incluido el primero.


Acerca de Nicolás Socci 1519 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.