Spencer: Avance y posters individuales del nuevo film de Pablo Larraín

Diamond Films ha publicado el avance subtitulado y los posters individuales de la nueva película de Pablo Larraín, que estrena en salas argentinas el 14 de febrero.

Por @mauvais1

Luego de una larga espera, el film tuvo su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2021 y luego comercialmente a partir de noviembre, llega a las salas argentinas el nuevo film del director chileno, Pablo Larraín. Luego de su paso por las producciones televisivas, regresa a las pantalla grande, su última producción fue «Ema» (2019), con «Spencer» escrita por Steven Knight, que protagoniza Kristen Stewart.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se enfrió hace mucho tiempo. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y un divorcio, se decreta la paz para la Navidad en la propiedad de la reina en Sandringham. Hay comida y bebida, caza y tiro. Diana conoce el juego. No obstante, este año las cosas serán muy diferentes. SPENCER es una representación imaginaria de lo que podría haber pasado durante esos días fatídicos.

«Todos crecimos entendiendo lo que es un cuento de hadas, pero Diana Spencer cambió para siempre el paradigma y los íconos idealizados que crea la cultura popular. Es la historia de una princesa que decidió no convertirse en reina, sino construir su propia identidad. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me sorprendió su decisión y creí que debe haber sido muy difícil. Esa es la esencia de la película. Quise explorar el proceso de Diana mientras oscila entre la duda y la determinación. Finalmente, apuesta por la libertad no solo para sí misma, sino para sus hijos también. Fue una decisión que definiría su legado: uno de honestidad y humanidad que, hasta el día de hoy, no tiene precedentes». Así define Pablo Larraín a su nueva película.

Director de la exitosa biopic «Jackie» (2016) con Natalie Portman, el cineasta chileno continúa descubriendo y revelando las personalidades íntimas de mujeres que cambiaron el rostro del siglo veinte.

Completan el reparto; Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Richard Sammel, Amy Manson, Ryan Wichert, Michael Epp, Olga Hellsing, Wendy Patterson, Niklas Kohrt, John Keogh, Shaun Lucas, Marianne Graffam, Jack Nielen, Ben Plunkett-Reynolds, Matthias Wolkowski y Oriana Gordon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno será el 17 de febrero en las salas argentinas.

Acerca de Marco Guillén 3739 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.