Hombre Lobo por la Noche: Trailer oficial y poster para el especial de Halloween de Marvel Studios

«Una Presentación Especial de Marvel Studios: Hombre Lobo Por La Noche», con Gael García Bernal como protagonista, estrena este 7 de octubre en Disney+.

Por @Nicolas_S91

Después de meses de rumores y especulación, Marvel Studios finalmente anunció durante la D23 Expo que Hombre Lobo por la Noche es una realidad y que llegará muy pronto y en exclusiva a la plataforma Disney+. Además, también se confirmó que dicho especial de Halloween estará protagonizado por Gael García Bernal (Babel, Old) en el rol de Jack Russell/Werewolf By Night y Laura Donnelly (Tolkien, The Nevers) como Elsa Bloodstone.

El especial, el cual marcará el debut como director del galardonado compositor Michael Giacchino (Lost, The Incredibles, The Batman), durará aproximadamente 45 minutos y estará inspirado en las clásicas películas de terror de los años 30 y 40.

Un grupo secreto de cazadores de monstruos se reúne en Bloodstone Castle tras la muerte de su líder y se involucran en una competencia misteriosa y mortal por una poderosa reliquia, que los enfrentará cara a cara con una peligrosa criatura.

Werewolf by Night es un nombre que fue usado por dos personajes diferentes de Marvel. El primero, que fue creado por Gerry Conway, Mike Ploog, Roy Thomas y Jeanie Thomas en 1972, fue Jack Russell, descendiente de los licántropos, criaturas semihumanas que cambian de forma y son capaces de transformarse a voluntad, incluso sin una luna llena.

Mientras tanto, el segundo era Jake Gomez, un nativo americano cuya tribu había sido maldecida con la licantropía. El personaje de Gómez fue creado por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton en 2020.

Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.