Manifiesto: Trailer oficial para la cuarta temporada de la serie

Estamos comenzando el descenso final. La primera parte de la temporada 4 de «Manifiesto» se estrena el 4 de noviembre, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

El evento TUDUM de Netflix sigue en marcha, y en esta oportunidad se ha dado a conocer el avance para la primera mitad de la temporada final de Manifiesto, la popular serie que se centra en un avión comercial que desaparece misteriosamente, solo para reaparecer cinco años después. Si bien no ha pasado el tiempo para los que estaban a bordo, el mundo ha seguido adelante sin ellos, y se revelan nuevos misterios para los pasajeros mientras buscan respuestas sobre cómo y por qué su avión desapareció hace años.

La serie proviene del guionista y productor ejecutivo Jeff Rake, quien también cumple el rol de showrunner. En cuanto al reparto, veremos el regreso de Josh Dallas, Melissa Roxburgh, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor, con Ty Doran como nuevo miembro del elenco regular.

Manifiesto es producida ejecutivamente por Jack Rapke, Jackie Levine y Len Goldstein, y es una co-producción entre Warner Bros. Television, Universal Television y Compari Entertainment.

Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para NOVIEMBRE 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.