La noche que salvamos a mamá: Trailer para el nuevo film de Netflix

THE SLEEPOVER: (L to R) CREE CICCHINO as MIM, LUCAS JAYE as LEWIS, MAXWELL SIMKINS as KEVIN, SADIE STANLEY as CLANCY. Cr. CLAIRE FOLGER/NETFLIX © 2020

¿Realmente conocen a sus padres? «La noche que salvamos a mamá» se estrena globalmente el 21 de agosto.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el avance oficial y subtitulado para La noche que salvamos a mamá, una nueva película original para su plataforma con un estilo similar (aunque menos estrafalario) al de Mini Espías.

En esta comedia de aventura para toda la familia, Clancy (Sadie Stanley) y su hermano pequeño Kevin (Maxwell Simkins) descubren que su mamá, un ama de casa aparentemente normal llamada Margot (Malin Åkerman), fue en otros tiempos una ladrona de alto vuelo y ahora está en el programa de protección de testigos. Cuando ella y su papá (Ken Marino) son secuestrados y obligados a participar en un último atraco con el antiguo novio de Margot (Joe Manganiello), los hermanos deben unirse para rescatar a sus padres en una noche llena de aventuras que jamás olvidarán.

La noche que salvamos a mamá, cuyo título original es el mucho más simple The Sleepover, está dirigida por Trish Sie, quien anteriormente estuvo a cargo de (Step Up: All In,  Pitch Perfect).

the-sleepover-poster

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.