Primeros vistazos para la adaptación al animé del videojuego «NieR: Automata»

Con dos breves videos promocionales centrados en 2B y 9S, el animé de «NieR: Automata» anuncia su debut para enero del 2023.

Por @Nicolas_S91

En el marco de la Aniplex Online Fest 2022, finalmente se reveló que la esperada serie animé basada en NieR: Automata, la franquicia de videojuegos RPG Square Enix y Platinum Games, se estrenará en enero del 2023 y se titulará NieR:Automata Ver1.1a.

Narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía invadida por poderosas máquinas.
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) es el encargado de la dirección del animé para A-1 Pictures, además de también estar a cargo del armado de la serie junto a Yokō Tarō, el director del videojuego original. Jun Nakai es el encargado del diseño de los personajes y también se desempeña como director de animación en jefe, mientras que MONACA compondrá la música.


Acerca de Nicolás Socci 1568 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.