PUAN: Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia protagonizan la nueva película de María Alché y Benjamín Naishtat

Comenzará, en la Ciudad de Buenos Aires, el rodaje de la película «Puan», de los guionistas y directores María Alché y Benjamín Naishtat. Que será protagonizado por Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia.

Por @mauvais1

De acuerdo a los informes publicados, En unos días comenzará, en la Ciudad de Buenos Aires, el rodaje de la película «Puan», de los guionistas y directores María Alché (Familia Sumergida) y Benjamín Naishtat (Rojo), cuya historia recoge experiencias de Alché como alumna de la Carrera de Filosofía, y contó con el asesoramiento de docentes de diversas materias de la Facultad.

“Puan” contará la historia de Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, que ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar la cátedra vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.

El elenco se completa con Julieta Zylberberg, Mara Bestelli, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Damián Dreizik, Héctor Bidonde, y la participación especial de Andrea Frigerio.

La película es producida por Pasto y Pucará Cine iniciará el rodaje el 31 de octubre y se extenderá hasta comienzos de diciembre. Y el equipo técnico lo integran la Directora de Fotografía Hélène Louvart, quien ha trabajado junto a directores como Agnés Varda, Win Wenders, Alice Rohrwacher, Virginie Despentes, Claire Denis y María Alché. La Dirección de Arte corre por cuenta de Julieta Dolinsky (El Incendio, La larga Noche de Francisco Santis, Rojo, Las Siamesas). y la Dirección de Sonido es de Fernando Ribero (Camino al éxito, El Movimiento, Rojo).

María Alché escribió y dirigió “Familia sumergida”(2018) – Premio Horizontes Latinos Festival de San Sebastián. Y Benjamín Naishtat escribió y dirigió “Rojo” (2018), estrenada Competencia Oficial en el Festival de San Sebastián- Premio Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Fotografía; “El Movimiento”- selección oficial del Festival de Locarno, “Historia del Miedo” Competencia oficial Festival de Berlín.

Acerca de Marco Guillén 4037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.